Clases

[vc_row row_type=”0″ blox_height=”380″ blox_bg_attachment=”false” blox_cover=”true” blox_repeat=”no-repeat” blox_dark=”false” parallax_speed=”6″ process_count=”3″ video_type=”video/mp4″ video_pattern=”true”]
[vc_column width=”1/1″]
[vc_tour interval=”0″ title=””]

[vc_tab title=”Clases privadas” tab_id=”1426624143-1-100″]

clases-privadas-adhikara-01Cada lección empieza con una conversación acerca de cuáles son sus intenciones para su práctica. A continuación, se crean y exploran una serie de técnicas, incluyendo posturas, respiración y de meditación / relajación, diseñadas para que puedas conectarte con tu salud interior, bienestar físico, emocional y espiritual.

Tu sesión privada puede ser en la comodidad de tu casa, hotel o en algún lugar donde te sientas cómodo o también se puede aprovechar la tecnología y disfrutar una clase a través de Skype.

Las clases están diseñadas de acuerdo a las posibilidades de cada alumno, las cuales van progresando de acuerdo a la practica y su desempeño.

Si deseas potenciar tu práctica o proponerte un gran desafío, no pierdas esta gran oportunidad para incrementar tu práctica de asana a través de nuestros programas ADHIKARA CHALLENGE, basados en una práctica intensiva de 30 días donde verás el cambio directamente en tu cuerpo, mente y espíritu. Con la practica constante obtienes los resultados que tú tanto deseas.

[/vc_tab]

[vc_tab title=”Yoga terapéutico” tab_id=”1426624143-2-62″]

Priya es apasionado defensor de la energía curativa del yoga. En todas sus clases él anima los estudiantes para que desempeñen su mayor esfuerzo tanto en la expresión creativa y la seguridad de una buena alineación.

Los Principios de Alineación Universal de Anusara yoga es un sistema claro, eficaz y elegante de la alineación; que lleva a cada practicante hacía su nuevo potencial óptimo para obtener la fuerza, flexibilidad y la salud que se necesita en nuestra vida diaria.

Cuando los movimientos se aplican conscientemente se convierten en potentes herramientas terapéuticas para la variación del los patrones habituales de conducta corporal, apoyando así a la inteligencia corporal y desarrollar una terapia efectiva.

anatomia-yoga-terapeutico-adhikara-05Beneficios del Yoga Terapéutico:

  • Identificar desequilibrios desde la raíz y la curación en áreas específicas.
  • Construir una mayor integridad para proteger y contribuir a la curación de las lesiones.
  • Rutina de yoga personalizada para promover la fuerza, flexibilidad y aliviar el dolor corporal.

[/vc_tab]

[vc_tab title=”Yoga corporativo” tab_id=”1426624229737-2-8″]

El Yoga Corporativo se trata de una propuesta nueva y beneficiosa para el personal de empresas. Está incluida como rutina en muchos países europeos y asiáticos, donde es parte de su cultura milenaria. Llevar el Yoga al ambiente laboral es algo nuevo en Occidente, vanguardista y en rápido crecimiento. Además, hacer hincapié en la calidad de vida ha comenzado a ser tema prioritario en algunas empresas de primera línea, dispuestas a ofrecer estos espacios a sus empleados en su lugar de trabajo.

Algunos datos:

  • clases-yoga-corporativo-adhikara-0190% de la población sufre de algún dolor en la columna.
  • 1 de cada 3 personas sufre de dolores de cabeza frecuentemente.
  • El 82% de la población presenta signos severos y ligeros de estrés.
  • 30% reportará haber sufrido el síndrome de Burn-out en algún momento.
  • 6 de 10 peruanos son sedentarios, aduciendo “falta de tiempo”.
  • El estrés es responsable de numerosas afecciones, entre ellas las cardiovasculares, digestivas, neurológicas y psicológicas, ansiedad, etc.
  • Se observa un aumento a nivel mundial de población con enfermedades de origen psicosomático, causado por un desequilibrio entre mente + cuerpo + alma.

Beneficios institucionales y personales:

  • clases-yoga-corporativo-adhikara-02Previene dolores y enfermedades
  • Mejora del clima laboral.
  • Mejora del rendimiento y la concentración de las personas.
  • Disminución de conflictos laborales y mayor eficacia en su resolución.
  • Disminución de consultas por dolores causados por malas posturas.
  • Disminución de estrés laboral y fatiga.
  • Demostración positiva de la empresa hacía sus empleados para otorgarles beneficios.
  • Es parte de indicadores de Responsabilidad Social de la Empresa hacia adentro de la misma.

Consulte y le haremos una propuesta a su medida, horario, grupo de acuerdo a las necesidades de su empresa. Para que de esa manera su personal sienta que usted como empleador está brindando el cuidado necesario para ellos, y ellos se sientan que estan creciendo y haciendo empresa con usted. Disfrute de su salud y deje que su personal tenga salud!!! Dígale no al estrés, son momentos de grandes cambios empresariales sea usted parte de este gran cambio.

[/vc_tab]

[/vc_tour][/vc_column][/vc_row]

Leave a Reply

Your email address will not be published.