Continúa tu educación

El yoga es un compromiso de por vida y fuente de inspiración. Siempre hay algo nuevo que descubrir, aprender y experimentar. Priya & Adhikara Yoga les entregan esta área para continuar sus estudios yoga. Con nosotros, usted adquirirá nuevas habilidades para mejorar su práctica personal, aprenderá nuevas maneras de enseñar y desarrollará nuevas habilidades y técnicas.

Los graduados de formación de profesores o estudiantes serios son elegibles para unirse a nosotros para cursos de educación continua.

intensivo-para-profesores-adhikara-yoga-02No hay nada igual en todo Sudamérica ya que por primera vez se está presentando esta oportunidad de formar a futuros formadores de yoga con grandes cualidades educativas. Capacidad: 25 estudiantes.

Hay un gran abismo entre la práctica, la comprensión y el arte de la enseñanza del yoga y enseñar a alguien con eficacia, el mismo contenido es necesario una auténtica voz y un gran proceso. La formación de formadores es un grado académico integrado (teoría) y basado en habilidades (técnica) que se centran en el desarrollo de liderazgo en el contexto de la enseñanza de yoga. Como profesores de yoga, a menudo los educadores se clasifican en dos categorías. Servir a los estudiantes directamente, y muchos de nosotros deseamos forjar un camino de la coordinación de las iniciativas curriculares, educativas, psicológicas, conductuales, tecnológicas y de seguridad necesarias para enseñar un programa eficaz de formación de profesores.

El cuerpo humano / mente es extraordinariamente resistente, inteligente, y grandes cosas suceden cuando nos alineamos. Este taller se centrará en el aprendizaje de la anatomía desde nuevos ángulos y las aplicaciones terapéuticas del yoga para proporcionar a los estudiantes y profesores las herramientas para aliviar el dolor y recuperar las lesiones. Vamos a abordar una serie de lesiones músculo-esqueléticas y los desajustes relacionados con la parte superior del cuerpo (espalda, cuello, hombros y escapula, codos, muñecas y manos) e inferior del cuerpo (espalda baja, pelvis, caderas, rodillas, tobillos y pies). Vamos a incorporar anatomía y kinesiología y aplicar estos principios en la práctica, rutinas de yoga terapéutico. anatomia-yoga-terapeutico-adhikara-01Vamos a examinar los desajustes comunes que llevan a lesiones y examinaremos posturas específicas y malestares de acuerdo la experiencia los estudiantes.

Aprender la anatomía y la terapéutica con Priya es inspiradora y edificante. Un líder indiscutible en el Yoga, Priya teje artísticamente con la anatomía, la filosofía, poses de yoga y los principios de alineamiento de tal manera que la majestad y la comprensión del cuerpo humano se revela de un manera innata. Priya tiene el don de educar a los principiantes y atraer el interés sostenido de los especialistas, profesionales de yoga, estudiantes al mismo tiempo a médicos profesionales. Priya tiene regalos de lucidez y claridad que son la clave para ayudar a cada estudiante, comprender los conceptos presentados y aplicarlos en cada pose. La formación en este curso progresará de ajustes comunes de poses en un mayor refinamiento de la vista y al tacto y comprensión de las aplicaciones terapéuticas detalladas. Cada participante recibirá una atención personalizada a través de la formación de los profesores.