Cursos intensivos

capacitacion-profesores-yoga-adhikara-yoga-02Intensivos de Asana fue diseñado para estudiantes dedicados que desean explorar las posturas en un sentido diferente, muy refinado, metódico y aprender estrategias prácticas para la construcción de la fuerza, la flexibilidad y el enfoque de una practica segura. Utilizamos Este taller para prestar atención & tiempo en sus objetivos en su practica de Asana si esas son tu metas, o para acercarte y profundizar a posturas intermedio avanzadas con la mayor seguridad y claridad de alineamiento, o integrar tu practica con mayor conocimiento a la disciplina y claridad de las posturas básicas.

Este taller te llevará hacia un nuevo despertar en tu practica donde podrás observar como profundizas y ampliar tu visión en tu practica, donde aprenderás a reconocer y ampliar tus limites y también reconocer a ellos para ir mas allá tus fronteras. Las clases por las mañanas son optimistas, con énfasis en posturas de pie, balance de brazos, arcos, y vinyasa. Por las tarde la sesiones nos llevan hacia el interior como el sol se desvanece y la practica se basa en inversiones, flexiones hacia delante y posturas restaurativas.

En la hora el refrigerio Lima tiene una gran variedad de lugares para disfrutar las mejores comidas y jugos naturales, debido a la gran variedad de productos que nos brinda nuestra madre tierra. Estaremos atentos en contribuir y en recomendar los mejores lugares para disfrutar una buena estancia. Debido a la naturaleza progresiva de las sesiones largas con determinados puntos focales de trabajo, la asistencia a todas las sesiones son un compromiso. En casos especiales, la asistencia parcial puede ser posible. Ven & Practica

Lfolosofia-adhikara-01legar al corazón de su práctica de yoga y profundizar en los fundamentos de la enseñanza mediante el estudio de la historia y la filosofía del yoga. Estudiaremos diferentes escrituras védicas como el Bhagavad Gita, Los Yoga Sutras de Patanjali, Gheranda Samhita, entre otras reconocidas escrituras, también se practicará el canto de mantras sagrados que son considerados los Links directos hacía la suprema personalidad de Dios o Energía divina para la evolución de la practica interior a través del yoga.

Dentro de cada uno de nosotros están las historias del SER, ya que ha atravesado el tiempo y el lugar y la identidad, y dentro de esas historias se encuentran las lecciones de la vida, las instrucciones para la vida y los secretos del despertar de la conciencia. Vamos a explorar el corazón de la enseñanza tradicional que se centra en el proceso de la evolución de la experiencia humana como un viaje de la presencia divina, desenvolviendo la experiencia de las energías espirituales. Vamos a incorporar las enseñanzas en una práctica de Asana profunda, centrada en la apertura de los centros de energía y experimentar el flujo de lo divino en una forma aún profundamente personal universal.

Estos talleres serán dictados por Priya y diferentes profesores que visitarán nuestra ciudad para compartir este gran conocimiento. Priya a estudiado los últimos 15 años en profundidad las escrituras védicas . Tiene Certificaciones de diferentes escuelas Védicas para fomentar el desarrollo de esta gran filosofía.

El cuerpo humano / mente es extraordinariamente resistente, inteligente, y grandes cosas suceden cuando nos alineamos. Este taller se centrará en el aprendizaje de la anatomía desde nuevos ángulos y las aplicaciones terapéuticas del yoga para proporcionar a los estudiantes y profesores las herramientas para aliviar el dolor y recuperar las lesiones. Vamos a abordar una serie de lesiones músculo-esqueléticas y los desajustes relacionados con la parte superior del cuerpo (espalda, cuello, hombros y escapula, codos, muñecas y manos) e inferior del cuerpo (espalda baja, pelvis, caderas, rodillas, tobillos y pies). Vamos a incorporar anatomía y kinesiología y aplicar estos principios en la práctica, rutinas de yoga terapéutico. Vamos a examinar los desajustes comunes que llevan a lesiones y examinaremos posturas específicas y malestares de acuerdo la experiencia los estudiantes.

Aprender la anatomía y la terapéutica con Priya es inspiradora y edificante. Un líder indiscutible en el Yoga, Priya teje artísticamente con la anatomía, la filosofía, poses de yoga y los principios de alineamiento de tal manera que la majestad y la comprensión del cuerpo humano se revela de un manera innata. Priya tiene el don de educar a los principiantes y atraer el interés sostenido de los especialistas, profesionales de yoga, estudiantes al mismo tiempo a médicos profesionales. Priya tiene regalos de lucidez y claridad que son la clave para ayudar a cada estudiante, comprender los conceptos presentados y aplicarlos en cada pose. La formación en este curso progresará de ajustes comunes de poses en un mayor refinamiento de la vista y al tacto y comprensión de las aplicaciones terapéuticas detalladas. Cada participante recibirá una atención personalizada a través de la formación de los profesores.

anatomia-yoga-terapeutico-adhikara-04

Todos los niveles de profesionales y maestros son bienvenidos, sin previo conocimiento y experiencia necesarios