Metodología de practica & enseñanzas del Hatha Yoga

Ofrecemos programas educativos y cursos de yoga originales para los estudiantes que empiezan el camino del yoga, para los practicantes avanzados y profesores experimentados. Los programas y cursos de yoga son concebidos y explícitamente dictados por Priya en relación permanente de la verdad, la evolución y la excelencia.

cursos de yoga, curso de yoga, arquitectura del yoga, yoga para prinpicipiantes, yoga para expertosEste profesorado de yoga está diseñado para estudiantes y profesores con diferentes niveles de experiencia. Nuestro enfoque se traduce en la comprensión de la metodología y el razonamiento detrás de la práctica y la enseñanza: se darán a conocer las bases y fundamentos para organizar y enseñar una clase de yoga coherente, bien administrada y con las habilidades precisas para las instrucciones, buscando siempre la compasión e integridad del movimiento. Nuestra formación también marca el inicio de la búsqueda y la profundización de tu voz como maestro, convirtiéndote en un alma libre y segura, sostenida en el apoyo de fórmulas potentes y fundamentales para tu crecimiento interior y personal.

La metodología de practica y enseñanzas del hacha yoga cumple y excede los estándares de la Yoga Alliance y está compuesto por 6 módulos de 6 días cada uno. La duración total del profesorado es de un año, cada módulo tiene un promedio de 40 horas de clase.

Al término de nuestra metodología de práctica & enseñanzas del Hatha Yoga, sentirás la suficiente confianza para enseñar una clase, y tendrás herramientas sofisticadas de educación para dirigir una clase y tomar decisiones de enseñanza para la mejoría de tus alumnos.

FECHAS 2016 – 2107
• Sadhana I: 14,15,21,22, 28, 29 Mayo
• Sadhana II: 07, 08, 14, 15, 21, 22 Agosto
• Sadhana III: 03, 04, 10,11, 17, 18 Septiembre
• Metodología de Enseñanzas I: 12 , 13, 19, 20, 26, 27 Noviembre
• Metodología de Enseñanzas II: 07, 08, 14,15, 21, 22 Enero 2017
• Metodología de Enseñanzas III: 11, 12, 18, 19, 25, 26 Marzo 2017

Clic aquí para descargar información completa.

yoga avanzado, yoga para profesores, yoga, cursos de yoga, curso de yoga

Este programa de formación ha sido diseñado para mejorar su comprensión del yoga y perfeccionar sus habilidades como maestro. Debido al reducido tamaño del grupo, recibirá una atención personalizada. El objetivo final de este Profesorado es que la calidad, la autenticidad y la eficacia de las clases de yoga y cursos de capacitación tengan un nivel donde todo el mundo se va beneficiado, mientras que nuestra capacidad combinada de servir a los demás a través de las prácticas y principios de este yoga, conduce a una mayor abundancia y alegría.

Cada una de las sesiones se impartirá progresivamente, y se centrará en: Asana, Pranayama, meditación, mantra, la filosofía, la anatomía y la fisiología (cuerpo físico y el cuerpo sutil), la contemplación y el diario, la metodología de enseñanza (revisión de la base y en exploración en profundidad de las habilidades avanzadas – se prestará especial atención a las habilidades de articulación verbal, y las estrategias de secuenciación), desarrollo profesional personalizado, los ajustes y la asistencia, y la terapéutica.

Al final de este programa, usted recibirá un certificado que le da derecho a inscribirse en Yoga Alliance a nivel RYT 500.

Clic aquí para descargar información completa.

¿Tienes alguna consulta acerca de nuestros cursos? ¡Visítanos o ponte en contacto!