Somos una Escuela de Profesores y Estudio de Yoga con más de 7 años de experiencia en el rubro. Brindamos programas de certificación de Yoga Internacional avalados por la Yoga Alliance USA. Nuestra visión es compartir la practica de Hatha Yoga utilizando la ciencia biomecánica del cuerpo humano y trasmitiendo la filosofía ancestral para conectar el cuerpo, la mente y el espíritu.

Equipo

Priya
Director del Studio & E-RYT 500

Ha practicado Hatha Yoga desde el 2004 y ha estudiado con Maestros reconocidos en el mundo del Hatha Yoga. Entre su maestros se encuetran Noah Mazé, Darren Rhodes, Christina Sell, Benita Bj. Galvan, John friend,Chaitanya Nitai. A viajado a India y a Estados Unidos a certificarse para tener una continua educación y así brindar clases que están basadas en alineamiento, terapéuticos y refinamientos del Hatha Yoga.





Laskmi Priya
Directora del Studio & Profesora de Yoga para Niños

Conoció el yoga a través del Ashtanga Yoga en Cusco, teniendo como profesor a Chaitanya Nitai Das con quien se Certificó con 200 horas de Profesorado de Ashtanga Yoga Inbound. Se interesó por aprender yoga para niños, teniendo como maestra a Saranagati Devi Dasi, quien supo enseñarle este arte. Ha tenido la oportunidad de enseñar en colegios de nivel primario y kínder, clases pensadas en que los niños pueden mostrarse como son, en algunos casos desinhibirse y, sobre todo, desarrollar una buena personalidad a través de posturas, cuentos, juegos y canciones; en una actividad dinámica y sobre todo divertida. Laksmi acaba de terminar el Primer Módulo de 35 horas del Teacher Training de Yoga para Niños con Christine McArdle – OM Shree OM (Escuela Registrada en la Yoga Alliance USA).

¿Por qué Adhikara Yoga?

Durante mucho tiempo estuvimos en la búsqueda de los elementos que nos identificaran con la practica del yoga. Fue así que esta palabra de origen sánscrita (Adhikara) resonó hacia nosotros; significa estudiantado o la forma como el maestro se comunica con el alumno y el alumno con el maestro, ya que ambos aprenden entre sí.

El logo fue diseñado por Priya un triángulo donde representa los diferentes aspectos de la creación; en Sánscrito se le llama la Trimurthi donde se encuentran Brahma (el Creador), Visnu (el mantenedor) y Shiva (el destructor); al mismo tiempo cada uno de estos estados esta gobernado por un Guna o una cualidad; Rajaguna (pasión), Sattvaguna (bondad) y Tamaguna (ignorancia). En la parte interna del símbolo hay un punto llamado Bindu que significa el origen de todo, es el comienzo y el final. Abajo de ello hay una franja que es conocida como Turiya que es el cuarto estado de consciencia que trasciende el mundo sensorial, ya que en la practica del hatha yoga uno aprende a trascender los estados que habiamos mencionado para luego integrarse con el uno con el todo o consciencia cósmica. Las tres líneas representan la esencia de nuestro ser, el alma inmortal y la gloria manifestada de Dios. Luego Laksmi Priya otorgó los colores del logo y así se creo esta escuela de yoga con un visión de dos para poder compartir y evolucionar en comunidad (kula).

Beneficios del yoga

  • Incrementa tu flexibilidad.
  • Incrementa tu fuerza.
  • Hidrata las articulaciones.
  • La columna vertebral se nutre.
  • Mejora la masa ósea.
  • Mejora la circulación sanguínea.
  • Reduce la ansiedad.
  • Estimula el sistema nervioso central.
  • Crea una postura corporal óptima.
  • Encuentra en ti una gran puerta hacía la evolución de tu ser.