Bienvenido a Adhikara Yoga

Fundada en el 2008 por Priya Nath Camargo en la ciudad del Cusco-Perú.  Los Programas y sistemas educativos de Adhikara yoga están diseñados para practicantes y profesores comprometidos que desean profundizar y crecer en una comunidad basada en la confianza y la práctica del yoga, que no están basados en ningún dogma ni en ningún sistema rígido de creencias.

 

¿Estás buscando una escuela donde te eduques con un sistema bio-mecánico de alineación basado en una anatomía para el movimiento moderno, y al mismo tiempo desarrollar hábitos para crear un sadhana sostenible o tener mayor cantidad de herramientas para desarrollar una clase de Hatha Yoga o Hatha Vinyasa?, esta escuela es para ti. Con Nuestros diferentes programas de educación tendrás un sin limite de posibilidades para enriquecer y desarrollar una vida de yogi o yogini.

 

Priya Nath Camargo ha diseñado un currículo de estudios para lograr comprender las raíces del Yoga, como también la educación para practicantes con mayor experiencia. Es a través de la Asana, la Filosofía y Anatomía para el movimiento, que te darán una visión mucho más amplia para observar y contemplar tu ser.

 

Nuestros Valores:

 

Amistad

Dinámica

Honestidad

Integridad

Kalos Kaghatos

Amabilidad

Respeto

Autenticidad

Leave a Reply

Your email address will not be published.