Nuestra Escuela

Adhikara® Yoga es una escuela que entrega una metodología apta para todo tipo de practicantes y maestros. La excelencia  y la dedicación al entregar nuestros Teacher Trainings y talleres son momentos de plenitud y realización para nuestros estudiantes.

Ofrecemos diferentes formatos de estudios: Formato Intensivo y el formato Semestral, tanto para nuestras formaciones de 200 hrs, 300 hrs y Estudios Contínuos.

Nuestra escuela esta registrada en la Yoga Alliance – Usa. Fue fundada por Priya Nath Camargo quien a diseñado las diferentes plataformas de estudios, el es muy reconocido por sus cualidades y estrategias de secuencias, por su conocimiento arduo acerca de la terapéutica del yoga.

Adhikara® Yoga ha entrenado profesores en distintas parte del mundo entregando la más alta calidad educativa y al mismo tiempo haciendo que la practica de esta ciencia ancestral no pierda sus raíces sino que esta pueda adaptarse a las diversas realidades que se viven en comunidad tan diversa.

Hatha Krama Vinyasa – “La Arquitectura del Yoga” 200 hrs Teacher Traininig,  te llevan por un sendero de autodescubrimiento y reconocimiento acerca de la ciencia del yoga. Se estudian los fundamentos de la enseñanza para estudiantes serios, aspirantes y profesores de yoga que deseen tener una capacitación mas profunda de enseñanza. Nuestra curricula tiene: Metodología de práctica, metodología de enseñanza, estrategia de secuencias, filosofía de yoga.

Los graduados pueden registrarse en Yoga Alliance como RYT- 200 después de completar la formación.

Hatha Krama Vinyasa – “La Arquitectura del Yoga” 300 hrs Teacher Traininig, incrementa y desarrolla tu gran potencial en la enseñanza de yoga en los 2 formatos que ofrecemos.

Esta formación está dirigido a profesores que ya tienen experiencia y que sienten la necesidad de generar eficiencia y eficacia al momento de preparar su clases, talleres o retiros. Se entregarán diferentes técnicas donde tu sentirás que obtienes una capacidad superior de conocimiento y al mismo tiempo tendrás mayor capacidad de profundizar en tu sadhana y estrategia de secuencia. El objetivo principal de esta formación es refinar tu metodología de enseñanza y que llegues a  tener una capacidad de observar y llevar tu sadhana a un nivel más elevado.

Los graduados pueden registrarse en Yoga Alliance como RYT- 300 después de completar la formación.

También ofrecemos estudios continuos y observamos que el Yoga Terapéutico es una herramienta holística que ayuda tanto a practicantes, profesores, o cualquier ser humano a vivir sin dolor y no enseña a con llevar una vida consciente. En este intensivo aprenderás a reconocer los diferentes patrones de posturas por las cuales pasan las diferentes estructuras óseas de los seres humanos. A través de la construcción inteligente de una Asana uno se puede se puede beneficiar profundamente de esta práctica. Puedes llevar Intensivo de Asanas, Intensivo para profesores: Metodología de enseñanza, Anatomía, filosofía del yoga todos estos talleres estan diseñados para que tu profundices y obtengas tu mejor versión como maestro. Obtendrás entre 50 y 100 horas por cada curso que lleves se te entregará una constancia de estudios para poder sumar horas en la Yoga Alliance.

Te ofrecemos soporte constante, nuestro equipo de profesores esta en constante entrenamiento y cuentan con más de 1000 horas de educación continua. También tenemos expertos que nos acompañan en nuestro desarrollo de marketing, administración de studios de yoga, imagen corporativa y personal. Vivimos en un espacio espiritual constante invitando a desarrollar una vida sostenible para un cambio de consciencia en nuestro planeta.