AsanaGourmet por Priya Camargo: “Un deleite para el Alma”

asana-gourmet-adhikara-04

Fue credo en el 2013 por Priya Camargo con la intención de compartir e integrar una practica de Asana y reconocer la forma, acciones de seguridad y refinamiento de las mismas.

Reconociendo y afirmando que los básico de esta practica no significa fácil sino fundamental para su desarrollo.

En esta práctica el profesor es el Chef y los practicantes son los comensales los cuales le piden sus diferentes opciones para así crear una practica con secuencias inteligentes para desarrollar las diferentes necesidades del cuerpo físico para explotar esas capacidades internas escondidas de cada uno y crear el despertar interno espiritual como entidades individuales que somos, aceptando y transformando nuestras debilidades y al mismo tiempo expandiendo nuestras grandes cualidades.

Esta practica tienes una duración de 3 horas donde todos los practicantes de todos los niveles están bienvenidos. En este momento AsanaGourmet está visitando diferentes Studios de Yoga en la ciudad de Lima y muy pronto estará conectando por todo Sudamérica y Europa.

La práctica es completamente gratuita o a donación para poder ayudar y compartir con diferentes proyectos sociales con los que estamos asociados.

Están todos invitados a disfrutar de este gran deleite para el Alma.

Namasthe!!!