Formación Anual de hatha krama vinyasa yoga 300 horas

Metodología de Práctica & Enseñanzas Avanzada del Hatha Yoga 300 Horas con Priya Nath Camargo

¿Estás listo para emprender un nuevo reto y profundizar en tu practica y  enseñanzas de Hatha yoga?

¿Conocer profesores con objetivos similares y poder desarrollar una comunidad activa y comprometida?

¿Deseas desarrollar tu forma de enseñanza con mayor precisión, en técnica de enseñanza, ajustes, uso de accesorios (props), y tener mayor enfoque en la terapéutica del Yoga?

 

Si te identificas con estas preguntas, este profesorado Avanzando es para ti. No somos una marca difícil de certificar ya tampoco tienes que estar involucrado en creencias orientales, respetamos tu credo o filosofía de vida para que desde este punto puedas compartir esta maravillosa practica con los que amas.

 

Estructura General

 

La Metodología de Práctica & Enseñanzas Avanzada del Hatha Yoga 2.0        cumple y excede los estándares de la Yoga Alliance y está compuesto por 6 módulos de 6 días cada uno. La duración total del profesorado es de un año, cada módulo tiene un promedio de 40 horas de clase que incluye:

  • El programa ha sido creado, diseñado y adaptado por Priya Nath con los estándares educativos más altos impartidos en India & Estados Unidos.
  • Los manuales han sido redactados y revisados por Priya Nath.
  • Un ambiente íntimo compuesto por no más de 25 estudiantes.
  • Las clases de Pranayama, kriya y mantra yoga serán realizadas con toda la experiencia y dedicación de Priya Nath, se realizarán durante las 3 primeras inmersiones.
  • Se formará un grupo privado en FaceBook para poder tener conversaciones y poder tener contacto directo con Priya Nath y tus compañeros de clase, con el cual se puede contribuir con el progreso, tener debates y esclarecer preguntas.
  • También se dejarán tareas a realizar después y durante cada sesió

 

Contenido

 

  • Construcción de Asanas; El Camino por el cual diseñas y elaboras una práctica saludable. Preparar y reconocer cuales son las rutas para poder acceder a lo desconocido de nuestro cuerpo y así brindarle a tu mente la calma para seguir evolucionando en tu sadhana diario.
  • Compresión de la Bio-mecánica de las Asanas: Conocer los principales movimientos del cuerpo humano hace mucho mas eficiente y eficaz tu sadhana, al mismo tiempo hace que tu mente se ordene y se prepare para poder adquirir mas seguridad y pueda reconocer las diferentes rutas de acceso de entrada y salida en cada Asana. Esta es una investigación profunda del cuerpo donde te daremos las diferentes formulas para sentir y entender que es lo que necesitas trabajar para llegar tu objetivo.
  • Arte para Secuenciar: Crea tus propias Entender desde una perspectiva mucho más profunda la forma de la Asana te da muchas ventajas para desarrollar una clase que contenga los diferentes aspectos o las necesidades para diversificar la practica, llevarla a otro nivel, crear mayor cantidad de enfoque en el área de construcción, entender que para construir hay que de-construir. Crear un secuencia es un arte que lleva años de experiencia y te daremos las fórmulas para tu observes, practiques y lleves tu practica hacia donde tu deseas.
  • Arte para enseñar Pranayamas: Profundizaras en tu técnicas de respiración, para llegar a este proceso trabajaremos y nos enfocaremos en el espacio del abdomen, extensión de la columna, se crearan aperturas para mantener la postura prolongadamente. Al mismo tiempo se darán variaciones para de postura para poder beneficiarnos con los efectos de las diferentes técnicas aprendidas.
  • Mantra Yoga: Por la mañanas antes de empezar nuestra clases de Asana profundizaremos en este aspecto fundamental de la práctica de Yoga. Se facilitara la pronunciación y compresión de los mantras mas conocidos y también se compartirán algunos mantras que son todavía desconocidos por significado y quizás por sonido. Esta práctica te llevará a descubrir un nuevo estado de consciencia de manera sencilla y muy calmada.
  • Kriya Yoga: Conoceremos los 6 tipos de limpieza tradicional mencionados en el hatha yoga pradipika. Tendrás la oportunidad de profundizar y estudiar como los yoguis complementaban su trabajo con este tipo de prá También se llevarán con ustedes el envase que se usa para hacer el Neti tradicional (un recipiente tradicional de cobre).
  • Estructurar tus propios workshops y Master clases: Si durante mucho tiempo haz dictado clases y ya estas listo para entregar un taller o workshop, en esta parte del profesorado se desarrollarán las diversas fórmulas por las cuales puedes trabajar para crear tu plantilla de trabajo y saber administrar tu tiempo, tu enfoque, las características del taller. Se crearan plantillas para talleres de 3 horas , 1 día, 2 dias, un fin de semana.

 

Pre-Requisitos

  • Haber estudiado 200 Horas Con alguna escuela o profesor de Yoga registrado en la Yoga Alliance – USA

  

Libros & Materiales

  • Recibirás una lista necesaria de libros sugeridos con anticipación a la fecha de inicio.
  • Recibirás el Manual de la Metodología de Práctica & Enseñanza de Hatha Yoga 2.0.
  • Durante el programa recibirás separatas.
  • Te sugerimos traer cámaras digitales de grabación y fotografía, grabación de audio, y tener la capacidad de subir fotos y videos a internet.