¿Yoga en casa? !!!Sí, se puede!!!

¿Yoga en casa? !!!Sí, se puede!!!

Esta semana, Yoga Rant está explorando cómo iniciar una práctica en su casa. La próxima semana da la segunda parte- ¿Por qué debe empezar a practicar? En mis primeros años de yoga, nunca habría soñado hacer mi propia práctica en casa. ¿Qué sabía yo de yoga? Yo confiaba en mi maestro y yo le quería alrededor mío cuando yo estaba practicando. Siempre que que podía llegar a unas pocas clases a la semana, yo estaba feliz.

Haz lo que puedas, donde se puede

Después de mudarme a un pequeño pueblo sin yoga, yo todavía no me sentía cómodo practicar por mi cuenta, por razones que no están del todo claro para mí ahora. El hecho de que no me sentía lo suficientemente educado para guiarme a través de una práctica, acepté un estilo de vida libre de yoga. Me di cuenta de los patrones de secuenciación y escuché las instrucciones de alineación y otra vez, pero no me siento cómodo haciendo mi propio plan. Mis revistas de yoga llegaban cada mes y trataba de realizar las prácticas mientras leía las instrucciones de la página. Eso no duraría mucho tiempo. Yo evité la repetición aburrida de videos de yoga. Durante meses, he practicado con la máquina de spinning en el gimnasio de mi departamento y también clases de pilates mat. No fue yoga, pero el movimiento se sentía importante. Aunque yo no era capaz de practicar la forma en que quería, yo todavía quería hacer algo con mi cuerpo. A pesar de mi actitud extraña hacia la práctica en casa, me encuentro a mí mismo haciendo una pose o dos a la vez, sólo porque me dio la gana. Soy propenso a la tensión en la espalda baja, y de vez en cuando, me gustaría ir hacia el piso de mi sala para realizar la postura del niño sin pensar en ello. Ahora veo que el deseo y y esos momentos espontáneos han sido la semilla para mi practica en casa.

Olvídese de sus expectativas

Mirando hacia atrás, creo que los mayores obstáculos que tuve fueron las nociones preconcebidas de lo que es una práctica en casa o debería ser (las nociones aún se interpone en mi camino de forma regular). Una práctica en casa no tiene por qué ser una réplica exacta de lo que hace el maestro, o una sesión intensa de cardio asana de dos horas. Puede ser lo que tu cuerpo necesita o quiere hacer. Con el tiempo, aprendí los mejores restaurativos que llevan de hacía mis áreas difíciles y que se ha convertido en la base de mi práctica en casa. Todavía no me gustan los vídeos o practicar con instrucciones escritas, pero he encontrado un podcast que me gusta y que utilizo cuando prefiero no planear una secuencia detallada para mí.

Date tiempo

Si usted ha tenido un par de meses de clases de asanas, que está empezando a saber lo que plantea el trabajo mejor para usted. Puede empezar por ahí. Escoja un espacio en su casa y tomar un poco de tiempo cada día para empezar a construir su práctica en casa. Comience con lo que usted quiere hacer, y mantener una mente abierta. Si evita juzgar su práctica que estas desarrollando, usted se sorprenderá de lo que sucede en el mat.

Acá les dejo dejo el link original: http://www.doyouyoga.com/yoga-at-home-yes-you-can

Traducido y editado por Priya: http://www.adhikarayoga.com



Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *