Asana Intensive - Hatha Krama Vinyasa

19 - 21 Julio

Quieres profundizar, este formato te llevará lejos en tu enseñanza y práctica:  Intensivo de Asanas

Para profesores y muchos practicantes, la búsqueda y la práctica  de posturas con mayores capacidades  o exposición físicas son toda una experiencia y al mismo tiempo desafiantes. Como Profesores debemos reconocer que cada estructura del cuerpo es diferente en cada uno de nosotros; sin embargo la biomecánica es la misma. A través de una estrategia que tenga una progresión inteligente donde los practicantes incrementen su habilidad y puedan comprender el uso inteligente de los accesorios, reconociendo el refinamiento de la Asana te darán una oportunidad única para revolucionar tu sadhana.

Priya Nath  es conocido por su claridad, su estilo de enseñanza realista y su capacidad para dividir incluso las poses y los conceptos más desafiantes en partes componentes. El ha diseñado esta inmersión de tres días como una experiencia educativa e inspiradora que ayudará a los estudiantes y maestros de todos los niveles a comprender secuencias dinámicas y de empoderamiento para ayudar a sus estudiantes a progresar en posturas básicas y más avanzadas, darles a los participantes la oportunidad para aprender a usar accesorios y ajustes manuales de forma selectiva y segura.

Los practicantes devotos de esta ciencia del yoga se beneficiarán del enfoque dinámico, y progresivo de Priya Nath para cada Asana, se pueden obtener y llevarse nuevas instrucciones de alineación las cuales te llevaran a profundizar en el Asana, ampliarán su visión y desarrollaran mayor enfoque sofisticado de la biomecánica y la consciencia del yoga.

Profesores de distintos estilos o metodologías se verán beneficiados por la información que recibirán. Las preguntas y dudas son bienvenidas para así poder enriquecernos de conocimiento. El enfoque, tecnología y la metodología del movimiento enriquecerán tus conocimientos y podrás integrar estas ecuaciones de Asanas a las necesidades de tu practicantes o alumnos.

Las clases por la mañana  y las tardes son de Asanas y un estudio profundo de ellas. Que te ayudaran a generar e integrar nuevo conocimiento. Verás y disfrutaras de una variedad de secuencias y el estudio de su comprensión a través de la práctica. Durante la clase podrás observar variedad de demostraciones y explicaciones para potenciar el estudio y comprensión de la práctica. Las diferentes categorías de Asanas se analizarán en diferentes enfoques para su compresión y realización.

Si  estas buscando una manera de profundizar tu práctica y ampliar tus conocimientos esta es una gran oportunidad, ¡te esperamos!

Horario diario:

viernes

18:00-21: Sesión de Asanas (Torsiones)

sábado

9:00-12:00 Sesión de asanas (flexiones)

12:00-14:00 tiempo Libre

14:00-17:00 Sesión de Asanas (Apertura de caderas & Balance de brazos)

domingo

9:00-12:00 Sesión de asanas (Extensiones)

12:00- 14:00 Tiempo Libre

14:00-17:00 Sesión de Asanas (Invertidas)

CONTACTO

Móvil:  +351 924 116 654