mikimatos_adhikarayogateacher

Miki Matos

[ultimate_icon_list][ultimate_icon_list_item icon=»Defaults-home»]Lima, Perú.[/ultimate_icon_list_item][ultimate_icon_list_item icon=»Defaults-phone-square»]+511 980675322[/ultimate_icon_list_item][ultimate_icon_list_item icon=»Defaults-envelope-o»]www.mikimatos.com[/ultimate_icon_list_item][ultimate_icon_list_item icon=»Defaults-instagram»]Instagram[/ultimate_icon_list_item][ultimate_icon_list_item icon=»Defaults-facebook-official»]Facebook[/ultimate_icon_list_item][/ultimate_icon_list]

Acerca de Miki Matos

Comencé mi práctica el año 2010, todo por un tema netamente físico, luego conforme pasaron los meses y años me di cuenta de lo poderosa que es la práctica del yoga. He llevado tres profesorados, el último con Priya en Barcelona en agosto del 2018, el TT de 300 hrs. Entrenar con Priya significó un cambio sustancial tanto en mi práctica como en el método de secuenciar y dirigir mis clases. Aprendí que la sutileza de las activaciones hacen a las asanas más poderosas.
Actualmente estoy con mi proyecto personal, fueron 5 años dictando para otro estudio y llegó el momento de hacer una apuesta donde pueda seguir desarrollando lo que he aprendido a lo largo de estos años, también de poder darle un lugar más centrado al semblante de ser «instructor» de yoga, salir del aturdimiento por la respuesta del otro, tanto de la aceptación, admiración, como el rechazo. De alguna manera, todos buscamos amor, pero quedarse en esa posición de esperar siempre la respuesta del otro, hace que nos quedemos en posición de objetos y la victimización sale a flor de piel. El estar al frente de personas que vienen no solo a trabajar su cuerpo, sino que también traen un malestar psíquico hizo que estudiara psicoanálisis lacaniano del 2014 al 2017 en la NEL Lima.
Actualmente doy sesiones de psicoterapia.